Términos y condiciones de uso

 GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

El cliente es consciente de que el material vendido por JUJO Recambios es un recambio de segunda mano, recuperado y verificado para su uso y funcionamiento.

 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Dada la naturaleza del producto, no se admite la devolución o cambio de artículos excepto en los casos en los que el error sea debido a la identificación o tratamiento del producto por parte de JUJO RECAMBIOS. 

Pieza Defectuosa / Equivocada por parte de Jujo Recambios: (siempre que se informe de la pieza defectuosa antes de 15 días desde la fecha de entrega).

-          Necesaria devolución previa del material defectuoso. Gastos de envio a cargo de Jujo recambios.

 -          Envío por parte de JUJO Recambios de otra pieza de sustitución.

 -          En caso de que no sea posible el cambio de la pieza, se devolverá el importe de la compra al cliente CON UN VALE DESCUENTO O REINTEGRO DE DINERO A ELECCIÓN DEL CLIENTE  (siempre que se informe de la pieza defectuosa antes de 5 dias desde la fecha de entrega).

________________________

 -          NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO DE NINGÚN PRODUCTO A ELECCIÓN DEL CLIENTE.

 -          Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

-          Todo material eléctrico o susceptible a dañarse por mala instalación, NO SE ADMITE NINGUNA DEVOLUCIÓN.

PROCEDIMIENTO ANTE CUALQUIER FALTA DE CONFORMAIDAD:

El cliente deberá ponerse en contacto con Jujo Recambios a través del correo electrónico info@jujorecambios.es y posteriormente le será remitido una contestación con el procedimiento para devolución de la pieza y posterior abono de la misma.

 

ANULACIÓN DE PEDIDO

La anulación del pedido deberá realizarse a través de correo electrónico ( info@jujorecambios.es) o a través del teléfono 634.379.282.

i la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

ENVÍOS

Los plazo de entrega son de 1-4 días hábiles de lunes a viernes.

·         Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

·          Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

·         No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

·         Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

·         Para envíos fuera de España o Portugal consúltenos.

Los costes de envíos varían según el peso de los productos. Oscilan entre 12€-15€.

FORMA DE PAGO CON FLOA:

Nuestro socio financiero, FLOA, le ofrece soluciones de pago aplazado en forma de préstamos para sus compras de bienes y/o servicios, a pagar en 3 o 4 plazos o pago diferido (en 30 días) con tarjeta de crédito y en un máximo de 3 meses. Sin intereses: TIN 0,00%. TAE 0,00%. Con intereses: TIN 1,00%. TAE [TAE mínima del 8,31% y máxima del 12,73%]. La TAE podrá variar en función de la duración del préstamo. El importe mínimo a financiar es de 50€ y, el máximo, de 3.000€.

 

Por ejemplo con intereses: para una compra financiada de 1.000€ con 4 cuotas a pagar en 3 meses, la primera cuota será de 252,50€ (250€ de capital, y 2,50€ de comisiones), a pagar en el momento de la contratación, y las 3 siguientes cuotas serán de 252,50€ (250,00€ de capital, y 2,50€ de comisiones), a pagar mensualmente. TIN: 1,00%. TAE 8,31%€. Importe total del préstamo/importe total adeudado: 1.010,00€. Coste total del préstamo: 10€.

 

El precio de compra al contado, sin financiar, sería de 1.000€. El precio total, financiando la compra, sería de 1.010,00€.

 

Por ejemplo sin intereses: para una compra financiada de 1.000€ con 3 cuotas a pagar en 2 meses, la primera cuota será e 333,34€ de capital, a pagar en el momento de la contratación, y las 2 siguientes cuotas serán de 336,33€ de capital, a pagar mensualmente. TIN 0,00%. TAE 0,00%. Sin intereses. Importe total del préstamo/importe total adeudado: 1.000,00€. Coste total del préstamo: 0€.

 

El precio de compra al contado, sin financiar, sería de 1.000€. El precio total, financiando la compra, sería de 1.000,00€.

 

La financiación está sujeta a la aceptación de FLOA. Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Para más información, consulte los Términos y Condiciones disponibles aquí

 

Estas soluciones de financiación no están sujetas a la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, y están reservadas a personas físicas (mayores de edad) residentes en España titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard que no caduque antes de la última fecha de reembolso del préstamo.

 

FLOA es una entidad financiera constituida como sociedad anónima constituida en Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bordeaux 434 130 423 y con sede social en: Immeuble G7, 71 Rue Lucien Faure 33300 BORDEAUX, FRANCE. FLOA está sometida al control de la Autorité de contrôle prudentiel et de résolution (ACPR) 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS, FRANCE número del Registro ORIAS 07028160 (www.orias.fr).

 

Recuerde que, si solicita el pago de su pedido de bienes y/o servicios utilizando una de estas soluciones de pago, sus datos personales se transmitirán a FLOA con el fin de revisar su solicitud de financiación, gestionar su contrato de crédito y, en su caso, el cobro. Para más información, haga clic aquí.

GARANTÍA

 · JUJO Recambios ofrece a sus clientes, exceptuando centralitas o componentes electrónicos, una garantía de 1 mes, legalmente establecida para los repuestos usados siempre que el montaje del recambio se realice en talleres autorizado según ley vigente. Si durante el periodo de garantía, se detecta que la pieza suministrada estuviera en mal estado de funcionamiento, debe avisar y entregar la pieza. JUJO Recambios verificará el funcionamiento o estado del recambio o accesorio y procederá a su cambio si corresponde o a devolución del importe del mismo. La garantía nunca cubre mano de obra, defectos o desperfectos ocasionados por el fallo originado por la pieza suministrada.

 

 ·         Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

  • Consumibles y piezas de desgaste por uso (bombillas, Pastillas, Discos, Filtros, Escobillas, Neumáticos, mandos de luces, inyectores etc.)
  • Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su instalación.
  • Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejados. 
  • Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas. 
  • Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h a su recepción. 
  • Daños o desperfectos en plancha / pintura ya que se trata de material de segundo uso. 
  • Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.

 

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En Jujo Recambios garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

 Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

 ¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

 

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

 Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

 Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

 

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

 ¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online Jujo Recambios se establece una  conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.jujorecambios.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

 ¿Dónde puede obtener más información?

i deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante: Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D  Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

 ¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

tiendaonline.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

 ¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

? Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

? Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

? Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

? Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

 

 OTRAS CONSIDERACIONES

·         Los artículos comercializados por JUJO Recambios están debidamente señalados por marcas, precintos y grabaciones propias, para una correcta identificación de su verdadero origen y procedencia en caso de devolución. Tales marcas, precintos y grabaciones deberán estar sin manipular.

·         JUJO Recambios no tendrá ninguna responsabilidad respecto a Garantías y Devoluciones en los casos de que las piezas o recambios necesiten de instalaciones o adaptaciones especiales, o codificaciones, que deberán haber sido previamente consideradas por el cliente antes de la compra.

·        El número de pedido será el comprobante para cualquier reclamación, por lo que deberá ser guardada por el cliente para poder ejercer sus derechos.

 

 Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por JUJO Recambios.

Todo pedido hecho a JUJO Recambios implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de JUJO Recambios vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por JUJO Recambios. El hecho que JUJO Recambios no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  Precios

Los precios publicados en JUJO Recambios son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el impuesto de Régimen Especial de Bienes Usados (R.E.B.U.) incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de impuestos será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en JUJO Recambios.

 Pedidos

Los pedidos se podrán realizar de las siguientes formas:

- On-Line, a través de nuestra plataforma web: http://www.jujorecambios.es

Modalidades de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en JUJO Recambios mediante:

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

- Bizum

- Tarjeta bancaria.

- Floa Pay

   Producto

 Las ofertas presentadas por JUJO Recambios son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. JUJO Recambios se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de la disponibilidad de sus artículos.

 Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor JUJO Recambios.

 

RESTRICCIONES

   Todos los pedidos realizados tienen que ser efectuados por clientes mayores de edad. Se considerarán nulos los pedido realizados por personas menores de edad.

group_work Consentimiento de cookies